Domingo:
Este viaje de estudios comenzó el domingo 21 de marzo partiendo desde el colegio Portomagno en autobús directamente al puerto de Valencia, durante el viaje en autobús, la gente estaba impaciente por llegar a dicho puerto y allí poder embarcar . Cuando llegamos padecimos un largo trámite de equipaje y papeles, pero mereció la pena, ya que nuestro sueño se hizo realidad, nos pudimos subir al buque Ocean Pearl con la compañía de Happy Cruises.
En dicho crucero nos dio la bienvenida un grupo musical mexicano
llamado: “Viva México”, ya abordo nos acomodaron en nuestros camarotes y nos presentaron a nuestros camareros de habitación, el nuestro se llamaba Ador, era muy simpático y nos concedió toda su atención. Ese día comimos en el buffet de la planta 8, había de todo: espaguetis,pizza,empanada...
Después de esto, fuimos a nuestros camarotes a deshacer el equipaje y descansar
del largo viaje, poco tiempo después subimos a la cubierta para poder ver zarpar el barco, todos creímos que nos íbamos a marear pero ese día precisamente casi nadie lo notó.
A la hora de cenar 22:15 que sería la de todos los días, nos dirigimos al restaurante
de la planta 6, allí nos sorprendieron con una estupenda cena y con un servicio que nadie se esperaba, ya que era excelente, nuestros camareros de mesa se llamaban Guadalupe y Julio César. Pasada la cena nos fuimos todos a la discoteca y nos quedamos allí hasta el día siguiente.
Lunes:
Al siguiente día, a las 8 de la mañana llegamos a Barcelona y después de esto desembarcamos en dicho puerto, hicimos una visita guiada en autobús en donde vimos los edificios construidos por Antonio Gaudí, después de esto nos bajamos
de este autobús e hicimos una visita guiada a pie, allí vimos una catedral que nos sorprendió mucho, era “La Sagrada Familia”.
A las 13:30 volvimos al crucero y volvimos a comer en el buffet, visitamos un poco más el barco e hicimos un simulacro de evacuación como medida de precaución. A las 22:15 volvimos a cenar, a esta hora varios compañeros estaban mareados por lo que en vez de ir a la discoteca se quedaron en sus camarotes.
Martes:
Despertamos en medio del mar, vimos como llegamos a una bahía donde posteriormente desembarcamos, desayunamos y nos reunimos en el Piano Bar para realizar la excursión Mónaco/Montecarlo, nos guiaron a la salida de la cubierta 3 donde tomamos una pequeña embarcación que nos llevaría a Mónaco, allí dimos un paseo en autobús hasta el centro de Mónaco, vimos el circuito de F1, la catedral de Mónaco y luego nos dirigimos a Montecarlo, el barrio más rico de Europa, vimos el casino, unos cuantos coches de lujo y dimos un paseo, teníamos que ser puntuales ya que nuestra guía tenía mal genio y quería dejar a un 10 % en tierra.
Después de visitarlo todo volvimos al barco mediante una lancha un poco vieja, y
al llegar al barco comimos en el buffet como siempre. Después de esto, mi compañero y yo dormimos una siesta y al despertar nos preparamos para la noche, ya que esa noche era Tropical, pero no teníamos dicha vestimenta, así que nos vestimos como habitualmente. Al llegar a la cena, vimos a los camareros vestidos de forma hawallana. Luego fuimos a la discoteca y a dormir otra vez.
Miércoles:
Este día nos teníamos que despertar pronto ya que desembarcamos pronto para la excursión de Florencia/Pissa, allí vimos muchos monumentos como la Torre de Pissa, el Puente de Florencia, las catedrales de la ciudad... Y esculturas como la de David de Miguel Ángel. Comimos en esta magnífica ciudad, una pizza y después de visitarla volvimos al barco, donde por la tarde jugamos al bingo.
Esa noche era la de blanco y negro y todos íbamos bien.
Jueves:
Esa mañana también había que levantarse temprano y volvimos a salir a las 8:00 de la mañana para visitar Roma, allí vimos muchos monumentos como El Coliseo, Las Ruinas, La Plaza de España... Allí comimos en el Mc Donnalt una hamburguesa y patatas. Al finalizar la excursión volvimos al barco, fuimos de nuevo al bingo y después de eso fuimos a la noche de disfraces. Nos lo pasamos muy bien.
Viernes:
Ese día no madrugamos tanto y fuimos de excursión a Nápoles y Pompeya, una antigua ciudad Romana. Nos lo pasamos muy bien y volvimos a las 13:30h, por los que volvimos al crucero para la hora de comer y el resto del día aprovechamos para dormir e ir al bingo, además de jugar al trivial. Esa noche era la del capitán y teníamos que ir de gala, todos íbamos muy elegantes, después fuimos a la discoteca hasta el siguiente día, solo dormimos 1 hora.
Sábado:
Nos despertamos a las 13:30h, ya que casi no habíamos dormido, ese día visitamos muy a fondo el barco y las salas Tropical y el Cavaret, fuimos al bingo y volvimos a jugar al trivial. Esa noche era la de blanco, todos íbamos de blanco y bien, luego volvimos a ir a la discoteca y nos lo pasamos bien y casi no dormimos, ya que era el último día.
Domingo:
Llegamos a Valencia, cogimos el autobús, llegamos a Roquetas, dimos los regalos y dormimos mucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario