El 21 de marzo de 2010 se inició el viaje en autobús hacia Valencia. de allí se partió hacia Barcelona en donde se realizó una excursión por el parque Güel, la Sagrada Familia y la Barcelona de Gaudí. Ese mismo día se partió hacia Francia donde se realizó una excursión por Ville Franche y Montecarlo, y más tarde se partió hacia Italia, se visitó Pisa, Roma, en la que se vió el Coliseo, el Vaticano y la Fontana de Trevi,y Pompeya en la que vimos una ciudad salvada de la guerra mundial debido a que estaba cubierta por la lava.
El crucero era un poco antiguo, sin embargo, tenía una servicio bastante bueno, ya que te atendían en todo y siempre lo hacían con buena cara. Al llegar al crucero nos dejaron tiempo para colocar la ropa y más tarde vino nuestro camarero de habitación a explicarnos su horario y para darnos la bienvenida.
En el crucero se desayunaba en el restaurante en el que había buffet libre. Se comía en el comedor en el que también había buffet libre. Para cenar se iba al restaurante en donde no había buffet libre. En el crucero había un grupo de animadores y además podías realizar un montón de actividades, como por ejemplo jugar al bingo, dar clases de salsa, jugar al tenis de mesa... Nuestro camarero de habitación se llamaba José Guevara, y los camareros que nos atendían en el restaurante se llamaban guadalupe y julio cesar.
La primera noche había que ir informal y la segunda igual. La tercera era de blanco y negro. La cuarta era la noche tropical. La quinta fue la noche de disfraces. La sexta fue la noche de gala en la que se podía conocer al capitán del crucero. La ultima noche fue de blanco. En el crucero contábamos con una discoteca en la que el dj servan ponía la musica. Además de la discoteca en el crucero había un piano bar, un salón cabaret, un salón llamado tropicana y un casino.
Jose y Miguel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario