Queridos profesores

miércoles, 8 de junio de 2005
Nunca se nos han dado bien las despedidas puesto que por suerte llevamos todos estos años diciendo hola y nunca adiós, pero ha llegado el momento y tenemos que despedirnos de la forma más bonita que sabemos, demostrando todo lo que nos habéis enseñado y transmitido durante estos trece y catorce años(aunque algunos llevan menos pero se han integrado y los hemos tratado como si llevasen los mismos años que nosotros). Queremos intentar deciros que para nosotros han sido unos años esenciales en nuestra vida, una etapa que nunca olvidaremos, cubierta de risas, llantos, alegría, travesuras, simpatía, sonrisas, sueños, suspensos , aprobados y como no, nuestras caras y nombres y vuestras caras y vuestras respectivas asignaturas las que nos han dado dolores de cabeza y preocupaciones pero aún así sabemos que lo habéis hecho por nuestro bien para que cerremos esta etapa con una cultura fundamental y enriqueciéndonos como personas.

No sabemos que nos deparará el futuro, ni que será de cada uno de nosotros cuando digamos de volver a juntarnos todos, lo que si sabemos es que cada rincón de este sitio, cada mirada encontrada en este lugar, cada sueño compartido y cada ilusión cumplida quedará permanente, grabada y tatuada en cada uno de nosotros por el resto de nuestro vidas.

En estos años hemos aprendido que los profesores no son solo aquellos que nos enseñan y nos dan cultura, porque aquí esto no funciona así. Nuestro profesores no son simples maestros son estos que se dejan abrazar cuando estamos tristes, aquellos a los que no le faltan consejos aunque no tenga nada que ver con sus asignaturas, aquellos que te hacen creer a cada segundo que les importas y te quieren como si de su familia se tratase.

La vida nos deparará muchos baches, muchos llantos, muchas sonrisas... Pero gracias a vosotros todo lo que venga lo superamos con creces. Porque nos habéis capacitado para ser fuertes, valientes. Nos habéis enseñado que no es más fuerte el que no a caído si no el que cae y se levanta, nos habéis enseñado que la vida no es fácil, pero sí bonita, que no hace daño el que quiere si no el que puede y nos habéis echo inmunes a cualquier tipo de daño psíquico que quieran hacernos... y lo más importante, es que hemos aprendido es a ser personas, amigos, compañeros...

Gracias a vosotros ya no somos simples chicos que coincidieron en una clase y les a tocado compartirla, somos amigos que han aprendido a quererse y a respetarse por día más. Somos uno unidos en 24. Gracias a vosotros hemos creado una familia, la familia de la generación 94.



Maria Jesús y Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario