Viaje de estudios 2010

miércoles, 13 de abril de 2005
Todo empezó el día 21 de marzo. Salimos del colegio a las 6.00h. de la mañana. Íbamos con muchas ganas de llegar. Por fin llegamos al barco, no nos lo podíamos creer tanto tiempo esperando ese momento y ya estaba delante de nuestros ojos, ¡el “OCEAN PEARL” !en el cual pasamos una maravillosa e inolvidable semana.
Al llegar, fuimos directos a comer a la planta 8, la comida nos pareció un poco penosa pero poco a poco nos fuimos adaptando. Al finalizar la comida, fuimos a la planta 6, allí estaban esperándonos nuestras profesoras y nos asignaron los camarotes. Nos dieron las llaves a cada pareja, nos dirigimos a nuestros camarotes y la verdad que nos los esperábamos un poco mejores, pero claro a los pocos días cuando vimos los de los demás, pensamos que el nuestro era lujoso. Por esa parte no nos quejamos, porque no estuvimos mucho tiempo en los camarotes, lo justo para cambiarnos y dar una cabezada de media hora. Después nos cambiamos y fuimos a la cena, a las mesas del fondo donde conocimos a nuestros magníficos camareros: Guadalupe y Julio Cesar, los que cada día nos servían la cena siempre con una sonrisa a pesar de que no dormían mucho los pobres, pero bueno siempre con agrado. Siempre pendientes de que no nos faltara nada, absolutamente nada en la mesa, desde el agua hasta el postre, por esa parte para ellos un 10. Al acabar fuimos a conocer la discoteca que estaba llena de gente y nos lo pasamos bastante bien.
Nos levantamos al día siguiente y visitamos la Barcelona de Gaudí. Después volvimos al barco a comer de nuevo y a seguir conociendo a más gente. Fuimos a conocer el resto del barco, a pesar de que no conocíamos a casi nadie. Después de cenar y de hacer lo mismo que el día anterior, volvimos a la discoteca a tomarnos un mojito(L) de los que nos preparaba un camarero que era muy simpático con nosotras, al cerrar la discoteca nos íbamos para los camarotes y de pronto nos encontramos con el famoso “Álvaro Arce” que iba un poco bebido pero solo un poco.
Al próximo día fuimos a Mónaco y Montecarlo muy bonitas vistas por cierto. Nos toco una guía muy arisca. Volvimos a la discoteca, íbamos de tropical, y ya conocimos a más gente porque al cerrarla nos fuimos a la recepción donde nos regañó Susana porque no parábamos de chillar.
El miércoles por la mañana nos despertamos y desayunamos otra vez y fuimos a Florencia que era preciosa y Pisa maravillosa con las típicas fotos que nos echamos.
Vuelta al barco, vuelta a la ducha, a la cena, a la discoteca, tocaba el día de blanco y negro, se acostaron todas y nos quedamos Mari, M.J y yo con los de Cádiz. Estuvimos allí hablando en la puerta de la discoteca hasta las 7 y media que nos vestimos para ir ya a desayunar y nos fuimos a Roma con la hermana de Álex. La guía que nos tocó era muy agradable con nosotros y como teníamos falta de tiempo, acortó las explicaciones y muy bien todo. Ella se fue y la hermana de Álex nos llevó en el metro para no andar mucho que si no se nos hacía tarde. De nuevo en el barco teníamos la cena de disfraces.
Viernes ya, fuimos a Nápoles y a Pompeya. Ese día era la cena de gala. Esa noche estuvo muy bien, ya que conocíamos a todos y hablábamos con todo el mundo en la discoteca .
Sábado ya, día de navegación sin madrugar, nos despertamos a las 13.30h y porque nos despertaron las profesoras. Fuimos a comer y más tarde a tomarnos un café. Estuvimos dando vueltas por el barco, fuimos al bingo que ganó una niña (2.300 euros) nada más ,que envidia que pasamos todos. Fuimos a cenar el último día ya :(, cambiaron la hora y al principio parecía que iban a cerrar la discoteca antes pero al final no, todo fue perfecto, un buen final en la discoteca. Sacamos las maletas a las 2 de la mañana para que se las llevaran ya. A la mañana siguiente que tuvimos que ir a desayunar y a esperar en el tropicana hasta que nos llamaran para irnos otra vez para Roquetas de Mar (Almería). Hablamos con ellos todos los días y nos han dicho que vendrán en verano, la verdad que es probable porque tienen el carnet y por eso esperamos con muchas ganas el verano para verlos y no nos olvidaremos de ellos porque en poco tiempo les hemos cogido demasiado cariño :)


Carmen y Mª Carmen

0 comentarios:

Publicar un comentario