21 de marzo, 24 alumnos y 3 profesoras llegan a bordo del buque Ocean Pearl. Estábamos todos deseando llegar, en el autobús muy nerviosos y al fin llegamos al puerto de Valencia, nos asignaron nuestras habitaciones y por fin entramos al barco.
Nada más llegar, cada uno fue de camino a su habitación intrigados por saber como sería, nos encontramos con un pequeño baño, en el que no cabia ni un alfiler, dos camas individuales y un “armario” que eran mas bien unas cortinas y nuestro camarero de habitación que estaba a nuestra disposición en todo momento, se llamaba José Gevara.
Pero eso no era lo importante, nos conformamos con lo que teníamos y empezamos a disfrutar de nuestro viaje.
De la comida, no nos podíamos quejar, estaba bien. Lo que más nos gustaba eran las cenas en las que dos camareros nos trataron bastante bien. Ellos se llamaban Guadalupe y Julio César, eran muy graciosos y nos atendieron más de lo necesario.
Después de la cena, por supuesto, tocaba la fiesta. La discoteca estaba muy bien, la música un poco repetitiva pero bailable y lo más importante la gente, alrededor de 600 personas de viaje de estudios.
Conocimos a muchísima gente de la que no nos olvidaremos nunca.
En cuanto a las excursiones podemos decir que estuvieron genial.
El primer día llegamos a Barcelona, donde vimos la Sagrada Familia y muchísimos monumentos de Gaudí.
El segundo día llegamos al puerto de Mónaco sobre las 10 de la mañana y al ser un puerto poco profundo tuvimos que desembarcar en pequeños barcos. Mónaco y MonteCarlo nos encantó debido a su gran riqueza y al tiempo que tuvimos.
El tercer día llegamos a Florencia y a Pisa. Florencia estuvo precioso y Pisa nos sorprendió bastante ya que no nos esperábamos que fuera así. Fue genial y tuvimos el placer de comernos una pizza en compañía de nuestros amigos que conocimos en el barco.
El cuarto día llegamos a la ciudad del amor, Roma, sin palabras. El Coliseo, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, la Plaza de España... y no podemos olvidar el McDonald ¡por fin comimos algo diferente! Esta excursión fue la que más rápido se nos pasó, no queríamos irnos.
La última excursión, Nápoles y Pompeya, a nosotras no nos gustó, para nuestro gusto era demasiado antiguo y feo, lo mejor fue cuando terminamos que nos compramos un helado y Limonchelo.
Pasamos de las excursiones y empezamos a contar lo mejor. Cada noche era una noche diferente, entre estas podemos destacar la noche de disfraces y la de gala.
En la de disfraces todo el mundo se disfrazó y lo pasamos ¡genial! nos reímos muchísimo con algunos disfraces y en la de gala en la que la gente iba superarreglada y podías echarte fotos con el capitán.
En el barco había bastantes actividades y espectáculos, la que más realizamos fue el ¡BINGO!, donde algunos de nosotros nos tocó línea o incluso el bingo. También había clases de salsa, de funky etc.
Para terminar, la última noche fue la peor, todo el mundo lloraba porque acababa, y doña Inma y Reme, como habían dado quejas por la actitud de algunos, no nos dejaban salir de las habitaciones a partir de las 4, y nosotras como buenas adolescentes que somos y por ser el último día, nos escapamos y nos fuimos con nuestros amigos toda la noche. (jajajajajajaja^^).
Llegó el momento de irnos, nuestros amigos se fueron los primeros y la despedida fue lo peor, nosotros quedamos para los últimos. Dejámos el barco tristes, y subimos al autobús de regreso a Roquetas, el viaje se nos hizo muy corto ya que estábamos muy cansados y dormimos durante todo el viaje.
Entre algunas anécdotas podemos destacar cuando el machupichu ( camarero ), llegó a nuestro pasillo borracho y nosotras nos asustamos y después nos reímos, pero gracias a eso conocimos a Miguel el animador ( ohhhhhhh ), y otra, la de una niña saliendo por la puerta de la discoteca que al salir no se dio cuenta de que había un espejo y se estrelló contra él, todas las canciones que apredimos y que nunca se nos olvidaran como la de Todo el mundo es marinero y la de Baila el chipi-chipi que nos la enseñó Patri.
María del mar y María
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario