Viaje de estudios 2010

miércoles, 13 de abril de 2005
Mientras estábamos fuera del barco, realizamos las siguientes actividades:
el primer día salimos a las 7:00, llegamos a Valencia y ya en el barco no hicimos apenas nada: llegamos, nos acomodamos y cenamos, poco más.
El segundo día visitamos Barcelona, donde vimos la obra de Gaudí, además de realizar una visita panorámica por esta fantástica ciudad.
El martes, llegamos a Mónaco y Montecarlo vimos ambas ciudades, conocimos el famoso casino de Mónaco y vimos algunas zonas de Montecarlo.
El miércoles visitamos Florencia y Pisa, donde vimos Florencia bastante rápido, y en Pisa vimos la Torre de Pisa, donde realizamos la típica foto sosteniéndola.
El jueves visitamos Roma con una guía. Vimos el Vaticano al que no pudimos entrar porque el papa iba a dar una misa. También en Roma visitamos el Coliseo.
El viernes ya era la última excursión y visitamos Napolés donde visitamos la ciudad de Pompeya un poco relacionada con el erotismo y lo más “importante” o más gente visitaba era el prostíbulo.
Ya el sábado, fue el último día de navegación donde no hubo excursiones y pasamos el día dentro del barco realizando diversas actividades con el equipo de animación
El domingo llegamos a Valencia, donde cogimos un autobús directo a Roquetas de Mar con una parada entre Alicante y Murcia. Con la llegada, fin del viaje.
Dentro del barco había entretenimientos varios: una cancha de baloncesto, una piscina, cafetería, buffet libre, discoteca con un DJ que siempre ponía la misma música. También había una sala llamada “Cabaret” y otra llamada “Tropicana” donde algunas noches hacían espectáculos y diversas actividades, como por ejemplo el mago, entre otras cosas. Había varios grupos como Acuarela, Atlantis y Viva México. El miércoles se recomendaba ir vestido de tropical, el jueves, disfrazado y, el viernes nos arreglamos para la gala para ver el capitán, el cual no vimos porque no nos dio tiempo. El resto de días fueron informal, blanco y negro o blanco. En el barco había una tienda donde vendían diversos artículos, entre otras cosas y también un buen servicio por parte de los trabajadores.

En conclusión, aunque las excursiones se llevaron a cabo de forma rápida y madrugamos mucho, lo pasamos en general bien dentro y fuera de barco. En el barco nos costó un poco orientarnos dentro de él y encontrar algunas cosas pero una vez que nos orientamos nos movimos sin dificultad.

Juan y Salva

0 comentarios:

Publicar un comentario