AMOR DE VERANO

miércoles, 4 de mayo de 2005
Finalizó el curso, ya era verano y mis padres me propusieron unas vacaciones en Cádiz, no estaba muy convencida de ir o no porque quería pasarlo con mis amigas, pero al final cedí. A la semana siguiente emprendimos el viaje camino a Cádiz.
Cuando llegamos al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a comer a un restaurante cerca de la playa. Al terminar fuimos a la playa, allí conocí a unos chicos muy simpáticos, uno de ellos me llamó la atención, se llamaba Fran, quedamos que me recogerían en el hotel por la noche para salir de fiesta.
Me puse muy guapa para esa noche, llegaron y nos fuimos a un pub al que ellos iban siempre, me presentaron a todos sus amigos, me lo pase muy bien. Fran me acompañó al hotel, ya en la puerta me propuso ir a la playa con el por la mañana, le pedí el movil y le dije que lo llamaría.
Al despertarme fui a desayunar,terminé rápido para llamar a Fran. Le dije que sí podia ir ala playa y vino a recogerme en su coche.
Cuando llegamos allí me sorprendió con un paseo en barca por la playa, yo no quería nada más que poder verle sonreir que conseguía hacer que aquella playa tan maravillosa no fuera nada en comparación con lo feliz que me sentia viendole sonreir, nuestras miradas se cruzaron por un instante y creí que el mundo se acabaría en ese momento, pero derrepente su mano se poso en mi mejilla, se fue acercando poco a poco y con un suspiro sus labios rozaron los mios, se separó de mi me miro a los ojos y volvio a besarme con la misma ilusión e intensidad.
Pasé una semana inolvidable pero todo acabó cuando mis padres me dijeron que teniamos que volver. Yo no me lo podia creer, no podia hacerme a la idea de que todo había terminado. Quedé con él antes de marcharme; le dije que era una de las mejores personas que habia conocido en la vida, en la que en tan poco tiempo le había cogido tanto cariño y de la que nunca me podría olvidar. Él me dijo que esto no iba a acabar aquí que vendria a verme ya que había hecho que pasara junto a mi unos dias inolvidables y que estaba enamorado de mí.
Nos besamos y juramos no olvidarnos nunca el uno del otro.

Mari Carmen, Mila, Sandra y Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario