Era una noche de verano, el cielo estaba cubierto de estrellas, cuando la madre de Estefania le mandó a tirar la basura. Su padre estaba en la puerta vigilandola cuando de repente vio que un coche la perseguia. Ella no se percató del acto y al llegar a su casa su padre se lo contó. Estefania muy asustada todas las noches se asoma a la ventana y ve pasar al mismo coche a la misma hora.
Una mañana cuando salió a su puerta para hacer una llamada sintió como una sombra la cubria, al darse la vuelta fue sorprendida por el hombre de las noches anteriores. La cogió tapandole la boca para que no pudiera gritar, ella intentó escapar pero no lo consiguió.
Ahora la madre la busca y por las noches se asoma a la ventana como hacía su hija. Siempre a la misma hora [...]
Tras cuatro años de intensa busqueda y sin tener ningún rastro de Estefania, su madre, esperanzada aún, recibió una llamada de la policía. Su hija había sido hallada muerta en el interior de un coche abandonado, en las afueras de Madrid.
El asesino resultó ser el que la vigilaba constantemente, al ser descubierto en su ático, se suicidó y murió en el acto.
Mari Carmen, Mila, Sandra y Carmen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario