PARA SIEMPRE.

miércoles, 8 de junio de 2005

Hoy después de 14 años juntos decimos adiós, pero no un adiós de ''hasta nunca''
sino un adiós de ''espero volver a verte algún día'', porque la realidad es que en la memoria siempre quedará grabado algo que sigue vivo muchos años: NUESTROS COMPAÑEROS, NUESTROS PROFESORES..Con quien hemos compartido clases, tareas, tonterías, risas y sobre todo conocimientos.

El pensamiento de que cada curso que termina, vuela hacia aquellos que, cumpliendo sus tareas como alumnos, van a abandonar el Instituto este año y ahora es cuando surgen las tipicas preguntas de... ¿Dónde estudiaré el próximo curso? ¿Qué carrera elegiremos cada uno de nosotros?
¿En qué Universidad? ¿Seguirá estudiando o trabajará?

Estos momentos son los típicos en los que te da por recordar todos aquellos recuerdos imborrables que nos han pasado durante todos estos años. Como por ejemplo aquel 15 de septiembre del 1996, cuando por primera vez nos enfrentamos a todas esas caras nuevas, llenas de emoción que ahora forman parte de nuestras vida, cuando aprendimos a leer, a escribir.. todos esos conocimientos que nos enseñaros y que van a estar presente en todas nuestras vida, y todo gracias a vosotros, LOS PROFESORES, que habéis estado ahí cuando más lo necesitábamos.
Tantas experiencias nuevas con vosotros, entre otras el viaje de estudios, una semana inolvidable en la que lo único que nos quedaba por saber de nosotros lo descubrimos allí, viviendo las 24 h del día juntos.

Durante nuestro tiempo en este colegio, realmente conocimos un importante valor: el verdadero compañerísmo y lo único que nos queda por decir, es que GRACIAS, y que donde sea que estemos a lo largo de nuestra vida, recordéis todo lo que hemos vivido, y que en cada uno de vosotros quede un pedacito de esta clase.



Maria del Mar y Maria

0 comentarios:

Publicar un comentario