Guerra de divas ¿Beyoncé o Lady Gaga?

miércoles, 2 de febrero de 2005

La 52ª edición de los Grammy concentró el domingo en Los Ángeles a las estrellas de una industria discográfica que lo hace todo por sobrevivir en tiempos de piratería. Tres mujeres acapararon el espectáculo con 23 nominaciones en total. Las mujeres impusieron su ley en el imperio de la música. Beyoncé se proclamó reina absoluta de la noche siendo la cantante con el mayor numero de trofeos conseguidos, exactamente seis.

Sin embargo, si alguien dio la nota ésa fue Lady Gaga, sólo obtuvo dos galardones y uno ni lo recogió porque se daba fuera de las cámaras, no tuvo suficiente con acaparar todas las miradas. El planeta Gaga se hizo realidad gracias a un modelo futurista diseñado por Giorgio Armani Privé, que además de estar lleno de órbitas y cristales que desafiaban las leyes de la gravedad.

El estilo Gaga en los Grammy fue el reflejo del futuro multimedia. Si Lady Gaga pisó fuerte, Beyoncé no se quedó atras. Lady Gaga se cambió tres veces de modelo al igual que Beyoncé, que llegó con un sensual vestido de color carne diseñado por Stéphane Rolland que marcó todas sus curvas.

Tanto Beyoncé como Lady Gaga se dejaron la piel a la hora de cantar desde el escenario.


Mª del Mar y María

0 comentarios:

Publicar un comentario